La Voz de Jehová, Jesucristo a través del Espíritu Santo, tal como me fue dada por  intermedio mío, en Inglés, Español y Lenguas no Comprensibles.

La Profecías en este libro se escribieron a partir de las cintas de sonido que grabé con mi grabadora de micro casete mientras el Señor hablaba a través de mí. La mayoría se grabó durante la oración encima de mi cama, pero no todo. A veces mientras dormía el señor me despertaba y empezaba a hablar a través de mis labios. Sucedía muy frecuentemente en 1992, que tome la costumbre de solo estirar el brazo, recoger la grabadora, grabar el mensaje y volverme a dormir. En muchas ocasiones ni siquiera recordaba lo que había dicho el Señor la noche anterior o temprano en la mañana hasta no escucharlo en la grabación al día siguiente. Pues el Señor me estaba dando tantas y tan rápido en aquella época y además los combates espirituales eran tan intensos que me era muy difícil lidiar con todos los eventos sobrenaturales.

Debido al gran número de espacio de memoria de computador que usan los archivos de sonido, los registros que se incluyen  y encontrarán son versiones condensadas. Hice el intento de incluir todo lo que estaba en las cintas tan claro como pude. Durante los años iniciales de entrenamiento el Señor hablaba lentamente como estuviera dictando y algunas de las cintas tenían de 20 a 30 minutos de duración. Recuerdo que en 1990 varías de las cintas duraban dos horas. Talvez porque en los primeros tres años yo escribía las profecías a mano primero y luego las pasaba al computador. Debido a esto acabé con tres o cuatro grabadoras y algunas de las cintas grabadas tienen mala calidad de sonido, debido a que se grababa con una grabadora en mal estado. Unos años después una hermana en el Señor me ayudó con dinero para comprar una maquina de dictado que pasaba mis cintas de micro casete, y así no tenía más que escribirlas a mano primero.

Van a necesitar bajar de la red el “RealAudio Player” solo una vez para escuchar los archivos comprimidos. Cada vez que vean  este símbolo encontrarán un archivo de sonido. Necesitan también tarjeta de sonido en su computador. También he puesto un registro de mi voz leyendo parte de la profecía #2 para que puedan escuchar la diferencia entre mi voz y la Voz del Señor.

Es posible que algunos programas de lectura de páginas web no funcionan adecuada mente con los archivos de sonido de mi página. El archivo Test #1 tendrá mi voz y el Test #2 la Voz del Señor.

 

Estos archivos de sonido dan un sentido de lo que quiere decir el Señor, si se lee el texto al mismo tiempo que se escucha. ¡Solo puedo hablar por mí mismo pero percibo el PODER y AUTORIDAD de Jehová cuando lo hago de esta forma. Dios los bendiga a todos,

Suyo en Cristo

Raymond Aguilera

Nota de la traducción española: Los textos de las profecías son traducciones directas de la versión inglesa, de tal forma que difiere un poco de las secciones grabadas en español que utilizan un lenguaje cotidiano y a veces no muy claro.


1. Bajar el programa  Real Audio Player (sin costo).

2. Test de voz de Ray Aguilera

3. Test de la Voz del Señor.

4. Directorio con los Archivos de sonido

Volver al  Indice de Contenido.

Volver a la tapa del Libro de Profecía.


 


el correo electrónico: Ray@prophecy.org 
Para ayudar a financiar este ministerio Clic sobre Botón de Donación


Para comprar los Libros de Profecía - Clic en el Libro


o escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU.., 
Registro de propiedad literaria de 1989-2001, Raymond Aguilera. 


Volver a la tapa del Libro de Profecía.